jueves, 16 de febrero de 2017

Recuperación de la lectura de FPB

  Como os dije, para recuperar la lectura obligatoria de la primera evaluación tenéis que completar un trabajo basado el relato que os adjunto en este enlace. La idea es que leáis el relato y, después, en un folio en blanco, redactéis una reseña. "¿Qué es una reseña?", os preguntaréis. Es un trabajo combinado de madurez en el que tenéis que realizar un resumen (sin desvelar el final de la obra) y, después, redactar una valoración personal del relato.  Todo escrito a mano en un folio en blanco.

  Si no hacéis el trabajo, tendréis pendiente la lectura de la primera evaluación. La fecha límite de entrega es el 9 de marzo.






  Si lo preferís, también podéis completar un trabajo siguiendo este esquema:

1. Ficha bibliográfica (autor, título, editorial, año de edición, ciudad de edición y número de páginas)
2. Resumen del libro (media cara de folio mínimo-1 cara de folio máximo).
3. Personajes más importantes (3-4 líneas sobre cada uno).
4. Descripción física (prosopografía) y psicológica (etopeya) de un personaje del libro (media cara de folio mínimo-1 cara de folio como máximo).
5. Valoración personal razonada, debes incluir al menos tres cosas que te hayan gustado especialmente y tres inconvenientes que le encuentres al relato. Si os resulta práctico, podéis incluir preguntas que os gustaría hacerle al escritor de la historia sobre la trama (media cara de folio mínimo-1 cara de folio como máximo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario