lunes, 2 de julio de 2012

El último discurso

Pues para empezar a darle carpetazo final al curso, os dejo un enlace por si queréis tener el último discurso. Para mayor escarnio a lo largo de esta semana colgaré el vídeo con la actuación del pasado viernes y alguna de las fotos que fui haciendo.




  Al releer el discurso y después de ver las imágenes, me he dado cuenta de que quizás no era el pregón  más adecuado, ni el  que os merecíais. Tampoco era el acto más adecuado, ni el acto que os merecíais; ni siquiera el día más adecuado, ni el día que os merecíais; pero, ¿qué le vamos a hacer? Realmente fue una tarde extraña. Después, en la charla posterior comentasteis varias cosas interesantes que, ciertamente, podría haber dicho en el discurso. La principal de ellas, sin duda, es que habéis sido capaces de demostrar a todos que eráis capaces de conseguirlo. Por encima de avisos fatalistas y de toques de atención contra el exceso de confianza habéis logrado convencernos de vuestras posibilidades y, lo cierto, es que aún nos hemos quedado con la sensación de que eráis capaces de mucho más, pues realmente talento y humanidad os sobran.

   Suerte a todos con el reparto universitario y con los ciclos formativos. Acabáis un ciclo largo y maravilloso, pero tengo la sensación de que realmente ahora es cuando comienza vuestro momento. ¡Ah! Y muchas gracias por el vino, la camiseta y esa taza tan maravillosa. Los voy a cuidar con el mayor de los cariños (bueno, el vino si eso mejor me lo bebo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario