jueves, 7 de junio de 2012

Análisis sintáctico resuelto

  ¡Ánimo chicos que esto se acaba! Pensad que de aquí a una semana ya  habrá finalizado todo. Como algunos me lo habéis pedido, os dejo este enlace con la resolución de las oraciones de los últimos dos exámenes. Mucho ojo con el comentario final de la oración (la explicación) en la que, como veréis, se apuntan los sujetos omitidos.

  Por otro lado, ya tenemos hora de salida de Turís. El autobús rodará el martes a las 7:45. Yo estaré allí y pasaré lista en el mismo autobús para asegurarme de que lleváis todos el DNI. Os acompañaré a Burjassot, donde pasaremos un día la mar de entretenido, ya lo veréis. Regresaremos al acabar el último examen. También recuerdo a los que estéis interesados en los ciclos formativos, que el periodo de prematriculación finaliza el próximo miércoles. Si tenéis alguna duda escribidme al correo migrosello@gmail.com.

De aquí a nada así de contentos, pero no bajéis la guardia.

10 comentarios:

  1. los días del selectivo nos llevamos la comida?
    Por cierto lo de cuando acabe el ultimo examen, significa que volvemos a las 17:00 a no ser que alguien haga examen a las 17:45. es así?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues será mejor que os llevéis la comida, sí. De todos modos, consultaré el catálogo de bares cercanos por si alguien quiere comer a mesa puesta Como has dicho el regreso será después de acabar el último examen. Creo que hay tres o cuatro que lo tienen. Pero nada, los que no lo tengáis aprovechais para estudiar de cara al miércoles.

      Eliminar
  2. ¿El autobús pasa por Godelleta?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Carles me comentó que no había problema, pero en un único punto de recogida. ¿Dónde os venía mejor?

      Eliminar
    2. Pienso que en la parada de al lado del bar Kiko, así el autobús no se mete del todo en el pueblo y además vivimos muy cerca.

      Eliminar
  3. Vale, lo comento. El lunes confirmo.

    ResponderEliminar
  4. Miguel que querría cambiar la asignatura que tengo de modalidad en la general por otra que tengo que la especifica. En las hojas que tu diste pone que después de los exámenes no se puede pero antes si, durante la primera sesión. ¿Eso significa que el primer día antes del examen de castellano puedo hacer el cambio?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si lo dice en las hojas, supongo que sí que se podrá. Mañana lo confirmo también. Si es necesario avisamos el martes.

      Eliminar
  5. Muchas gracias por todo Miguel!!

    ResponderEliminar